¡He mudado mi blog de lugar!

Deberías de ser automáticamente redirigido en 6 segundos. Si no, visita
http://ferminfranco.wordpress.com
y actualiza tus marcadores.

11/11/08

1er. Ciclo de conferencias de Gustavo Gordillo De Anda en Ensenada

Profesor visitante en el Taller de Teoría Política de la Universidad de Indiana en Bloomington, miembro Fundador de La Jornada y colaborador de la Revista Nexos.

Noviembre

Miércoles 12


17:00 Hrs. "La transición democrática trunca 1968-2006", Auditorio del Instituto de Astronomía, UNAM-Ensenada




19:30 Hrs. "1968: Origen de una democracia incompleta", Galería de la Ciudad (C.C.C. Riviera del Pacífico)



Jueves 13


18:30 Hrs. "El triunfo de la esperanza y el pragmatismo: la campaña presidencial de Barack Obama", Audiovisual del D.I.A. UABC, unidad Valle Dorado.





Semblanza de Gustavo Gordillo De Anda

Ha sido dirigente del movimiento estudiantil de 1968, dirigente en el Partido Mexicano de los Trabajadores, miembro fundador del Movimiento de Acción Política y del Partido Socialista Unificado de México en los setentas. Miembro Fundador de la UNORCA. Presidente del Consejo Consultivo de la CNC en los ochentas. De abril a julio de 2006 fue el coordinador general de la campaña presidencial de Patricia Mercado. Como funcionario público, ha sido Subsecretario en la Secretaría de Agricultura, y Subsecretario en la Secretaría de la Reforma Agraria en México entre 1988 a 1994. En 1995 se desempeñó como Director de Desarrollo Rural de la FAO en Roma y desde 1997 hasta 2005 fungió como Representante Regional de la FAO para América Latina y el Caribe. Como escritor, es miembro Fundador de La Jornada y colaborador de la Revista Nexos. Actualmente es Profesor visitante en el Taller de Teoría Política de la Universidad de Indiana en Bloomington, dirigido por los profesores Vincent y Elinor Ostrom. Trabaja dos proyectos de investigación: Los dilemas de las democracias frágiles en América Latina y Las fallas en la acción colectiva: el caso de las agencias multilaterales de desarrollo.

No hay comentarios: